Descubre los espacios más singulares y especiales donde organizar tu evento

 

Musicart Events siguiendo su filosofía de dar solución a nuestros clientes en todos los campos y facilitar la producción del evento, estamos asociados con los mejores profesionales del sector para ofrecer esta cómoda ayuda.

Nuestra intención es presentaros una amplia selección de espacios singulares y exclusivos que son uno de los ingredientes esenciales para conseguir el efecto diferenciador de un evento.

Musicart Events es proveedor habitual de la mayoría de estos espacios conociendo sus características y su potencial según vuestras necesidades.

Nuestra colaborada asociada, Isabel Espinar, es la persona que localiza y gestiona estos venues. A través de Espiral Spaces podéis solicitar todo tipo de información como: disponibilidad de fechas, aforos máximos, características del espacio, protocolos de seguridad e higiene, planos. En definitiva, todos los detalles que podáis requerir, ya que Espiral Spaces conoce personalmente todos los espacios recomendados y tiene prioridad y rápido acceso a los propietarios de dichos espacios y personas de contacto.

Nuestros compañeros de Soundsystem también os podrán ayudar en toda la parte técnica y logística. También son proveedores habituales de estos espacios donde hemos celebrado con total éxito muchos eventos de diversos tipos, consiguiendo una experiencia inolvidable para nuestros clientes.

Seguidamente os acercamos un poco más a los venues destacados mostrándoos una pequeña explicación y una fácil visualización de todas sus posibilidades.

TÍTULO

TÍTULO

TÍTULO

TÍTULO

TÍTULO

TÍTULO

TÍTULO