Team Building Workshop Taller de Flamenco Rumba

Team Building Workshop Taller de Flamenco Rumba  

En nuestros talleres de flamenco, rumba, percusión flamenca o castañuelas os enseñaremos principalmente a seguir los pasos, a bailar alguna coreografía sencilla, a seguir los ritmos y las técnicas de este arte; sin embargo, nos adaptamos a todos los niveles y necesidades.

El baile flamenco y la rumba es un excelente ejercicio, que además, nos ayuda a la hora de mejorar la postura , además, del ejercicio físico en nuestros talleres se tiene muy en cuenta el ejercicio mental. Los talleres se adaptan a las necesidades de la empresa para hacer más efectiva la experiencia. Los participantes gozarán de una masterclass donde aprenderán de una forma original, divertida y dinámica el arte de la rama que hayan escogido el taller.

En cuanto a la construcción de equipos y el team building, tenemos que decir que cualquier tipo de baile o música une. Después de nuestros talleres, os sentiréis más cerca de vuestros compañeros y más unidos como equipo.

Esto sucede porque se trabajan valores propios de las dinámicas de grupo propias del team building, liderazgo, trabajo en equipo, etc. Y entretenimiento, mucho entretenimiento. durante los talleres las personas tienen que coordinarse y seguir el mismo ritmo, por lo que los participantes se identifican como parte de un mismo grupo.

Nuestros talleres son una propuesta con la que acertaras en la fiesta de incentivos de tu empresa.

Todo esto puede ser con música en CD o con música en directo, la formación seria de 2 personas mínimo para música en CD y de 3 personas mínimo para música en vivo.
El tiempo es de entre 20 a 40 minutos.

Información & Contrataciones:
info@musicart.es
+34 659031148